Actualidad
FERIAS

La Ribagorza se muestra en la Feria Internacional B-Travel de Barcelona

La feria se celebra del 20 al 22 de abril

Del 20 al 22 de abril se celebra, en Barcelona, la Feria Internacional B-Travel, una cita muy importante, ya que, el mercado turístico catalán es uno de los más relevantes para Aragón y en particular para comarcas como La Ribagorza que asistirá a este evento a través de la mesa de Pirineos.

En esta feria, Aragón mostrará su potencial turístico incidiendo en su oferta gastronómica, de naturaleza y de escapadas de aventura. La Ribagorza estará presente con la Asociación Turística de Montanuy y Bonansa para dar a conocer, a los vecinos catalanes, la naturaleza, el patrimonio, las fiestas y tradiciones del territorio.

Para ello, desde el área de turismo de la Comarca se ha facilitado material turístico, guías y folletos. En esa mesa de los Pirineos habrá también representación de otras comarcas altoaragonesas como Somontano, Sobrarbe, Jacetania y Hoya de Huesca.

B-Travel, que está situada en el Palacio 8 del Recinto Montjuïc, estará abierta al público general el viernes y el sábado de 10 a 20 horas y el domingo de 10 a 18 horas.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00