Actualidad
RIBAGORZA

La Ribagorza se promocionará en Lérida, Barcelona y Guipúzcoa

La Comarca de La Ribagorza participará en las tres ferias estando presente en el stand del Gobierno de Aragón y de DPH

El próximo mes de marzo, el área de turismo de la Comarca de La Ribagorza participará en tres citas feriales bajo el paraguas del Gobierno de Aragón, puesto que, estará presente en el stand institucional en las ferias de Barcelona e Irún, y de la DPH en el salón de Lérida. 

La primera de las citas será B-Travel que se celebrará en Barcelona del 22 al 24 de marzo, en el recinto Montjuic. Se trata del salón líder en turismo experiencial que, el año pasado contó con 189 expositores, y 40 países y regiones. Se darán cita todas las comunidades autónomas, destinos internacionales, agencias de viajes y cruceros. Se calcula que un 70% de los visitantes planifican sus viajes en la feria.

Del 23 al 24 de marzo llegará el Salón del Deporte y Turismo de Montaña (SMT) en Lérida una cita destacada para los profesionales dedicados al turismo de naturaleza, actividades outdoor o deportes de montaña. Una edición más aglutinará todos los servicios y suministros para los sectores de la industria turística y deportiva.

Y La Ribagorza cerrará su periplo ferial de marzo, en Guipúzcoa, participando en Sevatur que se celebrará en Irún del 29 al 31 de marzo. Reunirá a 110 expositores de 23 países y regiones en 3 continentes. Este salón es una puerta abierta no sólo al mercado vasco sino también a Navarra y a la parte limítrofe de Francia.

En las tres citas feriales se repartirá material turístico de la comarca, como por ejemplo, los nuevos mapas turísticos recién editados, guías de familia y BTT o de senderos circulares.

En las ferias de Barcelona e Irún, la Comarca de La Ribagorza estará representada por Rosa Monclús, informadora de la oficina de turismo de Viacamp y se hará especial promoción de la marca Montsec de Aragón (www.montsecdearagon.com)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00