RIBAGORZA

La Ribagorza seguirá apostando por la promoción turística en ferias

La Ribagorza estará presente un año más en Fitur representada por el deporte, Montañana, Montanuy o Roda de Isábena

Montañana
Montañana estará por segundo año consecutivo en la Feria Internacional de TUrismo (FITUR)

El área de turismo de la Comarca de la Ribagorza mantendrá en 2019 la línea de promoción en ferias, sobre todo, tras comenzar a notarse los resultados de la presencia en Espacio Aragón, durante las fiestas de El Pilar, y que se ha traducido en un repunte de las visitas al territorio de turistas de Zaragoza ciudad.

Cristina Navarro, técnico de turismo de la Ribagorza indicaba que esto pone de manifiesto que es necesario estar en las ferias para hacer visible la riqueza que tiene esta comarca.

Cristina Navarro

País Vasco y Navarra son los objetivos del área para este 2019, de hecho, se va a estudiar la posibilidad de acudir, bajo el paraguas del stand de Turismo de Aragón, bien como Comarca o bien a través de alguna de las oficinas de turismo del territorio, a las ferias Sevatur y Navartur.

Además, la Comarca de la Ribagorza estará presente en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra en Madrid este mes enero con diferentes opciones dos de ellas deportivas, como será el cicloturismo, con la Puertos de Ribagorza, o las carreras por montaña con el Gran Trail Trangoworld Aneto Posets, la fotografía con Montanuy, repetirá presencia Montañana y también el camino natural Montfalcó-Montrebei y Roda de Isábena como una más de la lista de pueblos más bonitos de España.

Otras ferias que figuran en la agenda del área comarcal de turismo serán el Salón de Deporte, Turismo y Montaña de Lleida, B Travel en Barcelona.

Comentarios