Actualidad
SECASTILLA

La Ronda de Boltaña pondrá la nota musical en el Secastilla Folk

La decimocuarta edición del festival se celebra, este año, el sábado 8 de junio

El Ayuntamiento de Secastilla organiza, en colaboración con DPH y Viñas del Vero, el XIV Secastilla Folk que se celebrará el sábado 8 de junio y que, en esta edición, coincide con la romería de San Martín que tendrá lugar al día siguiente. El plato fuerte, en esta ocasión, es La Ronda de Boltaña que actuará, si el tiempo no lo impide, a las 20 horas, en la plaza de la Iglesia.

Angel Vidal. Secastilla Folk

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_44108/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Secastilla Folk comenzará a las 17.30 horas con la proyección del cortometraje ‘Mermelada de moras’ que está basado en una de las canciones del grupo altoaragonés. Tras la proyección habrá un coloquio en el que participarán los realizadores del mismo y miembros de La Ronda de Boltaña.

Tras el concierto habrá una cena popular en la que puede participar quien quiera previa inscripción, al precio de 10 euros, hasta el jueves 6 de junio en el Ayuntamiento. Se espera que se reúnan alrededor de 50-60 personas aunque no se descarta que, finalmente, haya un centenar de comensales.

Maria José Girón. Secastilla Folk 19

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_44109/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El objetivo del Secastilla Folk es acercar a los vecinos, la música tradicional. En sus primeras ediciones, el festival se realizaba en diciembre, coincidiendo con el puente festivo pero, desde hace unos años, se celebra a las puertas del verano. También el formato ha sufrido variaciones con el paso de las ediciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00