universidad

La UNED abre su plazo de matrícula en Grado, Máster y Curso de Acceso a la Universidad

Todas las demandas se gestionan únicamente a través de Internet

UNED
Edificio de la UNED en Barbastro.

La UNED abre su plazo de matrícula en Grado, Máster y Curso de Acceso a la Universidad, que se extenderá hasta el 22 de octubre. Su oferta se compone de 28 grados, 11 grados combinados y 79 másteres, además del Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. En la mayoría de las titulaciones también permanece abierto el periodo de Admisión para los nuevos estudiantes.

El proceso de matrícula se realiza a través de Internet, mediante un acceso personalizado y seguro que requiere autenticación con usuario y contraseña. Al realizarla por este medio, el estudiante acepta la recepción por correo electrónico de información relacionada con los trámites administrativos que se generan en su solicitud, en la dirección e-mail que ha facilitado.

Los centros, unidades de la estructura académica de la UNED, como el de Barbastro, con sus aulas en Fraga y Sabiñánigo, sirven de apoyo al sistema educativo, poniendo a disposición del estudiante servicios y recursos, técnicos y humanos, que le permitan libremente conciliar la vida laboral y familiar con la mejora formativa. Todo estudiante, en el momento de formalizar la matrícula, debe adscribirse a un Centro Asociado, el que le resulte más cómodo por su lugar de residencia, o por cualquier otra circunstancia. Más información sobre el Centro de la UNED en Barbastro y sus aulas en Fraga y Sabiñánigo en www.unedbarbastro.es.

La UNED es la mayor universidad española en número de estudiantes, con su media de 200.000 matrículas cada curso, en Grado, Posgrado, títulos propios, Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, UNED Senior e Idiomas. Cuenta con el mayor campus de Europa, con 61 sedes distribuidas por toda la península y las islas, además de 15 sedes internacionales ubicadas en cuatro de los 5 continentes. La combinación de formación online y semipresencial apoyada en una plataforma propia permite que la UNED sea la única universidad española que no aplica notas de corte a las solicitudes de sus futuros estudiantes.

Comentarios