Actualidad
redes sociales

La UNED de Barbastro aborda la reputación online y la escucha activa en una charla abierta al público

La charla será impartida por Raquel González, directora de Comunicación de TheFork (el tenedor)

La UNED de Barbastro con la colaboración de la Ruta del vino Somontano organiza este viernes, 19 de noviembre, a las 18.00 horas la charla “Gestión de Reputación online, monitorización y escucha activa”, enmarcada en el ciclo Herramientas para mejorar la presencia corporativa en las redes sociales.

La charla será impartida por Raquel González, directora de Comunicación de TheFork (el tenedor), periodista, formadora y especialista en comunicación corporativa, Social Media y Marketing Digital hablará de reputación online y de escucha activa.

Además, facilitará claves para construir una sólida reputación y prevenir las temidas crisis. Bajo el lema “mejor prevenir que curar” los asistentes se adentrarán en el apasionante mundo de la reputación, viendo lo importante que es saber lo que se dice de tu marca en internet y cuáles son las mejores estrategias, donde una crítica puede ser una oportunidad.

Un taller dirigido a todo aquel que se ocupe de la comunicación corporativa de una empresa pertenezca o no al sector turístico

La charla tendrá lugar en la sala Sender y está abierta a todo el público interesado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00