sociedad

La catedral de Roda ya tiene venta de entradas on line

Desde que el templo reabriera sus puertas el pasado mes de julio  ha recibido 6.293 visitantes 

Isábena. Roda visitas catedral
En octubre se ponen a disposición del visitante hasta cinco visitas guiadas en diferentes horarios

La página www.museodiocesano.es ha activado la venta online de las entradas para la catedral de Roda de Isábena. La web, actualizada este verano por Somontano Social S.L., permite escoger cómodamente el día y la hora para organizar la visita y, al mismo tiempo, ayuda a una mejor gestión de los grupos, respetando los aforos establecidos. En el caso de Roda de Isábena, el comprador puede descargar un tiquet que presentará a la guía.

Desde julio, cuando pudo reabrir Roda, su espectacular catedral ha registrado 6.293 visitantes, a los que se suman los 1.784 del Monasterio de Obarra, ahora cerrado. En el contexto actual, con grupos limitados a 30 personas y aforos reducidos, se ha constatado una demanda de visitas no masificadas, experienciales, en las que la proximidad de un entorno natural como el de la diócesis resulta decisiva en la decisión final.

Este mes de octubre, Roda de Isábena mantiene sus visitas guiadas, con un precio único de 3 euros, todos los días, excepto los martes, en los siguientes horarios: 11.15h, 12.30, 13.30, 16.30 y 17.30 horas.