Actualidad
coleccionismo

La X Concentración de Vehículos Clásicos ‘Ciudad de Monzón’ recibía la visita de 170 vehículos

A la celebración de  Monzón se sumaba la  Federación Interclubes de Vehículos Clásicos de Aragón

Nacho Orga, presidente del Monzón Classic, se mostraba satisfecho con la presencia de 179 vehículos procedentes de Aragón y Lleida que se sumaban a la celebración de la décima edición de la Concentración de Vehículos Clásicos de Monzón.

El alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, señalaba que la Concentración, que se realizaba fuera de Replega, demostraba que tiene una entidad suficiente para ser un evento propio y no vinculado a otras actividades feriales.

El concejal delegado de IFM, Vicente Guerrero, apuntaba que hay que dar un paso más y no sólo centrarse en la Concentración, ya que el mundo del vehículo clásico tiene muchas posibilidades y esperaba que, por lo menos, cumpliera otros diez años más.

Este año la Federación Interclubes de Vehículos Clásicos de Aragón, FIVECA, incluía a Monzón como su salida anual. El vicepresidente de la misma Chema Blasco señalaba que en la actualidad la forman 17 clubes, pero que aspiran a integrar a todo Aragón.

Blasco se mostraba preocupado por las nueva ITV y como iban a afectar a los coches clásicos, que necesitan una normativa diferente para poder seguir circulando.

Cientos de montisonenses curioseaban los coches italianos, franceses, españoles, japoneses, suecos y americanos de todo tipo que se distribuían por el Paseo San Juan Bosco, antes de dar un paseo por la ciudad. Una comida de hermandad daba por finalizado la X Concentración de Vehículos Clásicos “Ciudad de Monzón”.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00