Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Actualidad
semana santa

La XXI Tamborrada “Memorial Jesús Calderón” contará con 7 bandas

Este la Junta Coordinadora es la encargada de su organización

La Junta Coordinadora de la Semana Santa organiza desde este año la Tamborrada “Memorial Jesús Calderón”, que se celebra este sábado en Monzón y que será la edición número 21. Hasta la fecha era la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno la encargada de su preparación.

Este año participarán cuatro bandas locales y tres invitadas: Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno(Monzón), Banda de bombos y tambores (Fonz), Cofradía de la Oración de Jesús en el Huerto (Monzón),Cofradía de la Casa de Aragón (Lleida), Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad (Monzón), Banda de bombos y tambores (Raimat) y Cofradía del Santo Sepulcro (Monzón)

Este año los desfiles comenzarán a las 18:00h desde la plaza de San Juan, la calle Calvario a la altura del pabellón Joaquín Saludas, la plaza de Europa y la calle Joaquín Costa a la altura de la Cabañera.

Al llegar a la Plaza Mayor (18:30 h) se realizarán exhibiciones individuales de cada banda y para finalizar se hará el toque conjunto de Monzón, y el desfile por la calle Juan de Lanuza.

Por último, las bandas participantes compartirán una cena de hermandad en la nave de la Azucarera. En caso de mal tiempo, los actos se trasladarán al pabellón Joaquín Saludas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00