Sociedad
sociedad

Lambán permanece ingresado a la espera de nuevas pruebas

Ingresó este miércoles en el hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, se encuentra bien, todavía en observación

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, que se encuentra bien, permanece hospitalizado en el Miguel Servet de Zaragoza, todavía en observación a la espera de que en la jornada de este viernes le puedan realizar nuevas pruebas sobre su estado de salud.

Cabe recordar que el presidente del ejecutivo autonómico ya fue hospitalizado durante varios días a lo largo del pasado mes de octubre al sufrir una prostatitis.

Qué sistema público de salud tenemos. Nunca agradeceré bastante su profesionalidad y su compromiso. Si además tienes a mano un libro de #LuisLandero, la hospitalización se hace razonablemente llevadera. Gracias a todos los que se han interesado por mi salud en las últimas horas pic.twitter.com/6lYR3MR6Cw

— Javier Lambán (@JLambanM) February 11, 2021

A través de Twitter, el presidente aragonés ha destacado la calidad del sistema público de salud, agradeciendo la profesionalidad y compromiso de sus profesionales. Aprovechaba para agradecer a las personas que se han interesado por su salud en las últimas horas y a recomendar el libro de Luis Landero que está leyendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00