Actualidad
LASPAÚLES

Las Brujas de Laspaúles cobran vida en el parque temático

Las visitas teatralizadas se realizarán los días 21 y 28 de julio y 18 y 25 de agosto y para asistir es necesario reservar en el Ayuntamiento

Quienes este verano visiten Laspaúles, y recorran el parque temático, podrán disfrutar de visitas teatralizadas en las que el Bayle de Lo Consel andará persiguiendo brujas gracias a las representaciones de PeliAgudo Arte y Circo. Las primeras visitas teatralizadas tuvieron lugar el pasado fin de semana y las siguientes se realizarán los martes (por la tarde), 21 y 28 de julio y 11 y 18 de agosto.

Raquel Alegrete, técnico de cultura del Ayuntamiento, explicaba que se hacen en un espacio al aire libre y previa reserva en el Ayuntamiento con objeto de poder controlar el aforo. En un año en el que hubiera tocado representar LO Consell, las visitas, decía, van a permitir a los turistas conocer la historia de las mujeres juzgadas por brujas.

Raquel Alegrete, visitas teatralizadas brujas

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47510/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La visita comienza en el acceso al parque y a lo largo del recorrido van apareciendo diferentes personajes que cuentan a los visitantes lo que aconteció entre los meses de febrero y abril del año 1592.

Esta actividad forma parte de una programación estival para que, vecinos y visitantes, la puedan disfrutar y, además, decía Alegrete, que lo hagan con la tranquilidad de saber que lo pueden hacer con seguridad.

Cabe recordar que, en breve, se abrirá (posiblemente el segundo fin de semana de julio) el Centro de Interpretación de Las Brujas que también se ha tenido que adaptar a las medidas y protocolos que son necesarias para poder acometer su apertura.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00