COMERCIO EN LA CALLE

Las calles de Jaca se convierten en un gran centro comercial los días 24 y 25 de agosto

El Ayuntamiento asegura que esta actividad es una buena oportunidad que los vendedores deben aprovechar, para poder vender todo el stock de verano

Feria del Comercio en la calle Jaca
Feria del Comercio en la calle Jaca
Feria del Comercio en la calle Jaca
Feria del Comercio en la calle Jaca

La 10ª edición de la Fiesta del Comercio en la Calle comenzaba con las principales calles del casco antiguo de la ciudad repletas de gente y puestos de algunos de los comercios del centro. Cien establecimientos han salido a la calle ofreciendo el género de fin de verano con precios muy especiales. Toda esta actividad, organizada por ACOMSEJA, ha estado amenizada con la megafonía, con la que lograban crear un ambiente tranquilo, pero a la vez animando a los viandantes a aprovechar las ofertas que ponen fin a la temporada estival.

Como novedad con respecto a años anteriores, la Fiesta durará dos días, viernes y sábado, debido al aumento de comerciantes interesados en participar. El éxito de esta actividad se hace evidente año tras año, ya que ACOMSEJA pasaba de contar con 45 establecimientos, el primer año de su organización, a más de 100 en esta 10ª edición. Además, el Ayuntamiento ha mostrado su apoyo porque, asegura, se trata de una buena oportunidad que los vendedores deben aprovechar, para poder vender todo el stock de verano y comenzar la reposición de los productos de nueva temporada.

Como cada verano, la actividad se realiza en la parte antigua de Jaca con la Calle Mayor como eje central y las plazas más conocidas de la ciudad como la Plaza Cortés de Aragón, Plaza Biscos o Plaza Ripa entre otras. Aquellos establecimientos que no estén situados en el casco, también tendrán su espacio con puestos situados donde no interfieran con el resto de comercios. De esta manera no se excluye a ninguno y, del mismo modo, se crea un tejido comercial.

Comentarios