Actualidad
RIBAGORZA

Las escuelas de música se ponen en marcha

Este mes de septiembre inician el período de inscripción con intención de arrancar en octubre el nuevo curso

Las escuelas de música de Graus, Benabarre y Benasque preparan ya el próximo curso y lo hacen abriendo, en próximos días, los respectivos plazos de inscripción.

La Escuela Municipal de Música ‘Manuel Borguñó’ de Graus desarrollará el período de matrícula del 7 al 23 de septiembre. Se podrá hacer de manera presencial en el Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 9.30 a 14 horas y, temáticamente, a través de la sede electrónica donde también se podrá descargar el impreso para cumplimentar y enviar a registrograus@aragon.es.

En el caso de la escuela de música de Benabarre el plazo comenzó el pasado 1 de septiembre y la fecha límite es el 11 de septiembre a las 15 horas. Las clases se iniciarán el día 5 de octubre y se realizarán de forma individual (instrumento + lenguaje musical) a excepción de las agrupaciones de canto, combo/banda y música tradicional que se realizarán en grupos que cumplan las recomendaciones sanitarias en cuanto a número de alumnos y otras medidas en todo momento.

Como novedad este año, la escuela de Benabarre, ofrece iniciación musical gratuita a los alumnos de 3º de segundo ciclo de educación infantil y 1º de primaria.

Por lo que respecta a la Escuela de Música y Danza de la Ball de Benasque es del 7 al 14 y sólo online a través de www.escueladelaball.com. Las especialidades son iniciación musical (4-6 años), iniciación a la danza (3-6 años), ballet, baile moderno, piano, guitarra, flauta travesera, clarinete, violín, saxo, guitarra eléctrica, batería, contrabajo, canto trompeta, violonchelo, lenguaje musical y jazz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00