Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad
GRAUS

Las fotografías de ‘Río Ésera. Es, era y será’ se muestran en Casa Heredia

El horario para visitar la exposición es de 10 a 12 y de 18 a 20 horas

En el concurso, que se desarrollaba entre el 1 de junio y el 30 de agosto, participaban 120 personas. Las mejores fotografías resultaban ser las de ‘Puente de Besians’ de Oswaldo Felipe Royo de Zaragoza, José Ángel Pueyo Salamero de Monzón y Antonia Guzmán Vidal de Graus.

El presidente de la asociación, Ángel Aventín, se mostraba satisfecho con la participación no sólo de ribagorzanos sino también de veraneantes y, sobre todo, de vecinos de Zaragoza capital y provincia. Destacaba la alta calidad de las fotografías recibidas que ha hecho que el jurado no lo tuviera fácil a la hora de elegir las mejores.

Aventín adelantaba que el próximo verano la temática de la segunda edición del concurso será el río Isábena.

Hasta el 30 de septiembre la sala de exposiciones de Casa Heredia, sede de la Comarca de La Ribagorza, acoge 64 fotografías de las 244 que se presentaron al concurso ‘Río Ésera. Es, era y será’ convocado, este verano, por la Asociación Ramiro I de Graus. Los premios del concurso se entregaban, este domingo, en la plaza Mayor de Graus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00