Actualidad
sociedad

Las mascarilla deportiva "Made in Monegros"

La empresa de ropa y productos deportivos "Barri", ubicada en Sariñena, ha lanzado una mascarilla recomendada para realizar actividad física<br>

Fabricada en Sariñena y especializada para hacer deporte. Así es la mascarilla que ha creado la empresa del sariñenense Sergio Barrieras, "Barri" especializada en artículos deportivos. Según explicaba el responsable, todo comenzó porque se dieron cuenta de que los tejidos con los que fabricaban algunos de sus productos deportivos eran similares a los que se utilizaban para hacer mascarillas higiénicas. "Algunos tejidos de deportes de invierno y ciclismo, cuyo objetivo es protegernos, son muy parecidos al cometido de la mascarilla, por eso nos pusimos a ello", cuenta Barrieras.

BARRIERAS 1 MASCARILLA 26 Desde el 8.59

Y como casi todos los negocios, ellos también tuvieron que reinventarse al principio de la pandemia, cuando estaba la actividad paralizada. Comenzaron por petición del Hospital de Barbastro a fabricar mascarillas ante la falta de este producto para los sanitarios, y ahora hacen para todas las edades y hasta personalizadas con banderas, de pueblos, equipos de fútbol y otros clubes deportivos.

BARRIERAS 2 MASCARILLA 26 Desde el 7.56

La mascarilla, de hasta 20 lavados, está compuesta por dos tejidos. El exterior es resistente a la penetración de líquidos y bacterias, por lo que permite un mejor nivel de filtrado. El interior tiene un tejido "Quick-Dry" de poliéster que permite la absorción de humedad. También lleva un antibacteriano Aero-Silver con iones de plata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00