Sociedad
socidad 

Las "miradas" en Hoy por Hoy de Àngels Barceló

Esta semana se ha estrenado en el programa Hoy por Hoy, de la Cadena SER, la nueva sección Miradas, que podrá escucharse de lunes a viernes en torno a las 7:45 horas. En el espacio sonarán las voces de cinco personalidades reconocidas del ámbito del periodismo, la literatura y la comunicación que aportarán su mirada personal sobre las cuestiones más relevantes del momento. Los lunes, el guionista Diego San José; los martes, el poeta y director del Instituto Cervantes Luis García Montero; los miércoles, la periodista Maruja Torres; los jueves, la escritora Najat El Hachmi y, los viernes, el guionista Miguel Sánchez-Romero trasladarán a los oyentes sus miradas con nuevos enfoques y puntos de vista.

El matinal informativo líder de la radio en España, dirigido por Àngels Barceló, acompaña cada día a 2.819.000 oyentes, que desde las 6:00 horas, y hasta las 12:20, encuentran en el programa toda la información, la actualidad, el debate plural, la crítica argumentada y el entretenimiento que necesitan. Dividido en dos tramos, el matinal ofrece durante toda la mañana contenido variado en diferentes claves y tonos, adecuándose a la actualidad.

Otro de los distintivos de Hoy por Hoy es el gran elenco de profesionales que colaboran aportando su opinión y su conocimiento en las diferentes secciones, convirtiéndola así en una oferta radiofónica rica en argumento y variada en puntos de vista. Al inicio de la nueva temporada, se anunciaba que Bob Pop y María Barranco se unían al equipo de Hoy por Hoy con ‘La lista de Bob’ y ‘Simplemente María’, respectivamente. Un equipo del que también forman parte otros profesionales como Antón Losada, Víctor Lapuente, Josep Ramoneda, Fernando Vallespín, Ignasi Guardans, Mariola Urrea, Edu Madina, José Luis Ayllón, Verónica Fumanal, Javier Aroca, Gonzalo Velasco, Cristina de la Hoz, Berna González Harbour, José María Lassalle, Nacho Corredor, Estefanía Molina, Cristina Monge, Ignacio Escolar, Carlos Sánchez y Miquel Roig en ‘El Abierto’; Edurne Portela con su sección ‘Merece la pena’; Pérez Rubio con ‘Desmontando mitos y leyendas’; Nacho Carretero y Nuño Dominguez con ‘Comando N’; Marta Sanz y Manuel Delgado con ‘El rincón y la esquina’; Luis Alegre con ‘Amigos Alegre’; Yonyi y Fox en ‘Rojo y Negro’; Javier Traité, Ramón Nogueras, Lola Pons, Manuel Martín Loeches y Fernando Neira quienes a través de píldoras, cada día uno de ellos trae al oyente una pequeña lección sobre temas tan relevantes como psicología, historia, lenguaje, ciencia o música; todo esto sumado a muchas otras secciones y colaboradores que son parte del Hoy por Hoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00