Actualidad
motociclismo

Las motos rugen en la BMW Motorrad de Sabiñánigo

Mas de un millar de moteros de toda España conocen las novedades de la marca durante el fin de semana BMW Motorrad Experience Tour 21

Gran ambiente motero y una afluencia que ha completado el aforo reducido que se había establecido para esta edición. El parking de Pirenarium alberga las novedades de producto de este año, así como toda la gama de esta marca, ofreciendo a todos los asistentes que puedan probar los modelos.

El aforo se ha restringido a 1000 personas (la pasada edición fue de 6000) en el aparcamiento al aire libre, pero han llegado más aficionados de diferentes puntos de España. Además de las exhibiciones, hay rutas guiadas para llenar de contenido un fin de semana cargada de alicientes para los aficionados a la marca alemana y al motociclismo en general.

Para asistir se pedía inscripción previa pero, desde el ayuntamiento de Sabiñánigo explican que el público puede acercarse a la entrada y si en ese momento hay margen de aforo podrá entrar al recinto. Las puertas abren al público el sábado de 9 a 22 horas y el domingo de 9 a 14 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00