Actualidad
GRAUS

Las piscinas de Graus preparadas para dar el pistoletazo de salida al verano

Las piscinas abrirán del 1 de julio al 30 de agosto, en horario de 11 a 20 horas y de lunes a doomingo

La temporada de piscinas de verano, en el municipio de Graus, se va a desarrollar entre el 1 de julio y el 30 de agosto siempre que lo permita la climatología, los trabajos de acondicionamiento, volumen de utilización y posibles contingencias derivadas de la covid-19. El horario será de, lunes a domingo, de 11 a 20 horas, de manera ininterrumpida.

Beatriz Cosculluela. Temporada piscinas

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47494/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El aforo máximo de un 75% no cree Cosculluela que vaya a ser difícil de cumplir porque tanto las instalaciones de Graus como las de Torres del Obispo disponen de bastante espacio. Se han tomado otras medidas como el cierre del servicio de duchas y la desinfección, varias veces al día de los baños. Las piscinas no cerrarán a mediodía y para facilitar las labores de limpieza se realizará uso alterno de algunos espacios. Se ha establecido un circuito unidireccional para entrar por una puerta y salir por otra, habrá dispensadores de hidrogel antes de acceder a las duchas junto a los vasos y se van colocar carteles informativos por toda la instalación.

Habrá bonos de temporada y abonos de 10 baños que a partir del 1 de julio se podrán adquirir en las propias piscinas. Quienes tramiten el bono antes del 13 de julio se podrán beneficiar de un 5% de descuento. El precio de los bonos, abonos y entrada diaria se mantienen cono el pasado verano.

La principal novedad que encontrarán los usuarios será la nueva ‘caseta de helados’ que sustituye a la anterior que quedó destrozada por la caída de un árbol. Se trata de una instalación de madera más grande y mejor acondicionada que la anterior.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00