SEMANA SANTA 

Las procesiones del prendimiento y la flagelación en la Semana Santa de Barbastro

La Ruta Gastronómica es otro de los atractivos de la Semana Santa de Barbastro 

La Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa continúa con el programa de procesiones en la ciudad del Vero. Las cofradías de Nuestra Señora de la Merced y Jesús Atado a la Columna organizan este jueves las procesiones del prendimiento y la flagelación. La primera saldrá, a las 21:00 horas, de la iglesia de la Madres Capuchinas con la paso del “Prendimiento de Jesús” y la segunda se celebrará a la misma hora con salida desde la Iglesia de San Josemaría Escrivá con la imagen de Jesús Atado a la Columna que estará acompañado por el paso de la “Virgen de la Esperanza”.

En las parroquias de la ciudad del Vero tendrá lugar la conmemoración de la cena del Señor. A las 21: 30 horas, en la Catedral, se celebrará una Hora Santa ante el Monumento.

Gastronomía en la Semana Santa de Barbastro

La Junta Coordinadora de Cofradías Penitenciales de Barbastro está desarrollando la 7ª edición de la iniciativa Gastronomía de Semana Santa. Varios establecimientos de Barbastro han elaborado degustaciones tradicionales de esta época. Oferta gastronómica en tapas y menús.

Comentarios