somontano

Las Siervas de María de Barbastro agradecen la solidaridad recibida tras superar la covid-19

La congregación religiosa agradece el ánimo recibido así como la ayuda económica y asistencial

congregación de las Siervas de María Barbastro
Casa de la congregación de las Siervas de María de Barbastro.

Las religiosas de la comunidad de las Siervas de María de Barbastro, que ya han recibido el alta tras contraer la covid19, han agradecido a los barbastrenses el ánimo recibido además de la ayuda económica y la asistencia recibida a lo largo de su enfermedad.

La congregación ha manifestado su agradecimiento a los doctores y personal sanitario de la quinta planta del Hospital de Barbastro, “por su humanidad, profesionalidad y por el cariño con que han cuidado a las hermanas; por acompañarnos con el detalle de las llamadas telefónicas diarias”. Una muestra de reconocimiento que hacen extensible a los profesionales del Centro de Salud de Barbastro que se han encargado del seguimiento y evolución de la enfermedad en estas ocho religiosas.

Además también recuerdan las labores que se han acometido desde el propio Ayuntamiento de Barbastro que procedió a la desinfección de la casa al encontrarse todas sus integrantes afectadas por covid-19, en diferentes grados, aunque muchas de ellas pasaron la enfermedad sin síntomas.

Finalmente, agradecen el obispo Ángel Pérez su cercanía, interés y detalle de llamarles, casi cada día. Al igual que a su párroco, Wieslaw Dziadosz, por acompañarlas en todo momento.

La Diócesis de Barbastro-Monzón se une a su agradecimiento y pide oraciones por el alma de la Sierva de María sor Rosario Superviola, fallecida el pasado 21 de octubre, y por cuantos han perdido la vida por la pandemia.

Comentarios