Actualidad
somontano

Las Siervas de María de Barbastro agradecen la solidaridad recibida tras superar la covid-19

La congregación religiosa agradece el ánimo recibido así como la ayuda económica y asistencial

Las religiosas de la comunidad de las Siervas de María de Barbastro, que ya han recibido el alta tras contraer la covid19, han agradecido a los barbastrenses el ánimo recibido además de la ayuda económica y la asistencia recibida a lo largo de su enfermedad.

La congregación ha manifestado su agradecimiento a los doctores y personal sanitario de la quinta planta del Hospital de Barbastro, “por su humanidad, profesionalidad y por el cariño con que han cuidado a las hermanas; por acompañarnos con el detalle de las llamadas telefónicas diarias”. Una muestra de reconocimiento que hacen extensible a los profesionales del Centro de Salud de Barbastro que se han encargado del seguimiento y evolución de la enfermedad en estas ocho religiosas.

Además también recuerdan las labores que se han acometido desde el propio Ayuntamiento de Barbastro que procedió a la desinfección de la casa al encontrarse todas sus integrantes afectadas por covid-19, en diferentes grados, aunque muchas de ellas pasaron la enfermedad sin síntomas.

Finalmente, agradecen el obispo Ángel Pérez su cercanía, interés y detalle de llamarles, casi cada día. Al igual que a su párroco, Wieslaw Dziadosz, por acompañarlas en todo momento.

La Diócesis de Barbastro-Monzón se une a su agradecimiento y pide oraciones por el alma de la Sierva de María sor Rosario Superviola, fallecida el pasado 21 de octubre, y por cuantos han perdido la vida por la pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00