Sociedad
eventos

Las últimas tendencias en boda, en el Castillo de San Luis

La cita es este sábado 16 de noviembre con la presencia de una veintena de empresas oscenses

La finca Castillo de San Luis celebra el 16 de noviembre una jornada gratuita de puertas abiertas para parejas que vayan a casarse o estén pensando en hacerlo. Los mejores profesionales y proveedores del mundo de las bodas en Huesca darán a conocer las últimas tendencias del sector y los asistentes podrán ver una boda en directo.

¿Te gustaría poder ver cómo sería tu boda antes de vivirla? ¿Ver la finca y a los proveedores antes de tomar la decisión de dónde casarte? La finca de eventos Castillo de San Luis organiza su Gran Fiesta el próximo 16 de noviembre, una jornada de puertas abiertas gratuita en la que todas aquellas parejas que estén pensando en casarse o estén buscando un lugar donde celebrar su boda podrán vivir de principio a fin el gran día, desde la ceremonia hasta los aperitivos, preparados por el Lillas Pastia, pasando por la entrada de los novios al salón o el baile nupcial. Además, los asistentes podrán conocer las tendencias del sector gracias a los mejores profesionales y proveedores, más de 20 empresas de Huesca que montarán sus stands y mostrarán su trabajo.

La Gran Fiesta del Castillo de San Luis dará comienzo a las 13.00 con una ceremonia para que los novios que estén pensando en casarse puedan imaginarse cómo sería su boda. A continuación tendrá lugar el cóctel con aperitivos elaborados por el Lillas Pastias, restaurante con Estrella Michelin, amenizado con música en directo y todos los stands de los mejores proveedores y profesionales del mundo de las bodas que mostrarán las tendencias para la próximas temporadas: fotógrafos, floristas, moda, música, complementos...

Los asistentes también podrán disfrutar de uno de los mejores momentos de cualquier boda, la entrada de los novios al salón y, para finalizar la jornada de puertas abiertas, el baile de los novios, que dará paso a un pequeño concierto y el sorteo de regalos para acabar con esta Gran Fiesta por todo lo alto.

Para esta ocasión tan especial en la que el único objetivo es orientar y ayudar a los futuros novios a organizar sus bodas mientras disfrutan de un evento único, estarán presentes fotógrafos como Muerdelaespina, Patrizia y Héctor, Ummo Estudio, Pedro Montaner y Lio2 Fotografía para mostrar su trabajo.

Por otro lado, Soulmates y Los Pies del Gato estarán presentes para poner la nota musical al evento y enseñar a las parejas lo importante que es la música en una boda, mientras que Sonido 54 se encarga de toda la parte técnica y de la música de la fiesta, algo imprescindible en cualquier boda. Asimismo, Uson Floristas, Floristería Albahaca, Brotalia y la Reina de las Flores llevarán ejemplos de su trabajo con las flores para mostrar que son capaces de convertir cualquier espacio en un pequeño jardín.

Rivas Moda y la Compañía de Gales expondrán en sus respectivos espacios algunos de los diseños de moda que más van a triunfar el próximo año 2020, mientras que Albilú hará lo propio con la moda infantil y Benjamín Ara mostrará las joyas que más hacen lucir a los novios en un día tan especial. Asimismo, Peluquería Stiletto descubrirá los peinados de moda para novias para el

próximo año y Karen Ortiz, todos los secretos de belleza. Por otro lado, la nota dulce de la fiesta la pondrán Raul Bernal y su By La Paca y Capazo, expertos en Candy Bar. Mientras que Marramiau y Digital Print llevarán una pequeña muestra de sus trabajos en detalles y papelería.

Para poder asistir a este gran evento de forma totalmente gratuita solo es necesario reservar plaza a través de la página web del Castillo de San Luis www.castillodesanluis.com/lagranfiesta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00