Actualidad
GRAUS

Las voces de la Gala Lírica volverán a escucharse en la basílica de La Peña

Este viernes, a partir de las 20 horas, se celebra la 19ª edición de esta cita musical

Este viernes, a las 20 horas, dará comienzo, en el claustro de la grausina basílica de La Peña, la XIX Gala Lírica incluida dentro de las Jornadas Culturales que, hasta el año pasado, la Asociación de Amigos de la Peña, celebra en el mes de agosto. El empeño de la directora de la gala, Angelines Sarroca, y la colaboración entre Ayuntamiento y Asociación han hecho posible que esta cita con la música lírica cumpla una nueva edición.

Como es habitual, la Gala tendrá dos partes. La primera, válida para el concurso, contará con la participación de cinco cantantes que interpretarán ocho piezas. Será el público el que calificará cada actuación otorgándole de 1 a 5 puntos. El número que obtenga una mayor puntuación será el ganador.

La segunda parte estará protagonizada por Rosa Mari Ramírez y Andreu Mirel, ganadores de la última edición celebrada en 2019, y que ofrecerán un programa que incluirá la pieza con la que obtuvieron el favor del público.

El aforo estará limitado a unas 150-200 personas y quienes quieran acudir deberán realizar reserva en Espacio Pirineos. Aunque el evento se celebre al aire libre, se recomienda el uso de mascarilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00