RIBAGORZA

Laspaúles, donde la cultura y la naturaleza se funden

El Ayuntamiento ha programado diferentes actividades concentradas en los meses de julio y agosto

Laspaúles. Parque temático
Las bruixas Margalida y Esperansa ejercerán de 'guías' en las visitas teatralizadas al parque temático

Ese es el lema del programa de actividades que el Ayuntamiento de Laspaúles ha diseñado para que vecinos, turistas y visitantes puedan disfrutarlo este verano. Talleres, visitas teatralizadas, exposiciones y visitas al centro de interpretación o al parque temático de Las Brujas son algunas de las propuestas.

El mes de julio comienza con un Taller Vivencial que tendrá lugar los días 10, 17 y 24. La actividad es gratuita y se celebrará en el centro de interpretación de 17.30 a 19.30 horas. En agosto los talleres versarán sobre Plantas Medicinales y serán los días 6 y 13 en el jardín del centro de interpretación en horario de 18.30 a 20.30 horas. La actividad es también gratuita pero será necesario inscribirse.

También agosto, del 7 al 16 se podrá ver, en los bajos de la casa consistorial, la exposición ‘Minimal natura’ de Irene Val Puyal.

En cuanto a actividades que tengan que con ‘Las bruixas de Laspauls’, destacar las visitas teatralizadas en julio, los días 21 y 28 y en agosto, los días 14 y 18 con las bruixas Margalida y Esperansa. La actividad es gratuita y el aforo limitado por lo que será necesaria inscripción previa.

También se va a poder visitar el Centro de Interpretación de miércoles a domingo en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Comentarios