GRAUS

Limpieza y desinfección de calles en el municipio de Graus

El servicio lo están llevando a cabo los miembros de la brigada municipal en Graus y en los núcleos agregados

Graus. Calle vacia 20M
Aspecto que presentaban las calles de Graus este viernes

La última de las medidas que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Graus a modo de prevención ha sido la desinfección de las calles de todo el municipio incluidos los núcleos agregados. Esta acción se suma a otras medidas que se han implementado desde el consistorio con objeto de favorecer el distanciamiento social y tratar, al mismo tiempo, de contener la expansión del coronavirus.

Roque Vicente, teniente de de alcalde del Ayuntamiento de Graus, explicaba que la desinfección de calles, tanto en Graus como en los núcleos agregados, comenzó el jueves. Lo lleva a cabo personal de la brigada municipal con la barredora aunque, este viernes, el servicio se reforzaba. Con recursos materiales y humanos propios se está acometiendo también la limpieza de calles y de los espacios donde se ubican los contenedores.

Roque Vicente, teniente de alcalde de Graus

Vicente agradecía la colaboración de toda la gente que está entendiendo las medidas a pesar de las incomodidades que puedan generar.

Pedía a los vecinos que durante el fin de semana no bajen la guardia que se queden en casa y que sigan las indicaciones que se nos están dando.

Roque Vicente, teniente de alcalde de Graus