Actualidad
discapacidad

Los Bandidos de la Hoya llegan a Monzón

El programa de radio se ha grabado desde el Teatro del Colegio Salesianos de Monzón 

El Teatro del Colegio Salesiano Santo Domingo Savio de Monzón acogía este viernes la grabación de Los Bandidos de la Hoya, el programa de Radio Huesca elaborado por personas con discapacidad de las entidades de CADIS Huesca.

Se realiza cada dos semanas sin faltar a la cita de manera puntual. Cada dos viernes, desde el Centro Cultural El Matadero de Huesca (aula dinámica), Los Bandidos de la Hoya “Te robarán el corazón”.

No obstante, es usual que de vez en cuando trasladan los estudios por distintos escenarios de la provincia, como en esta ocasión, que llegaban a Monzón en un acto que sirve como prolegómeno a la programación organizada con motivo de la Semana de la Inclusión.

La elaboración de los programas requiere de un trabajo previo que se materializa en una reunión semanal (jueves por la tarde) donde, o bien se prepara el siguiente programa, o se hace el ensayo de cara al día siguiente.

Los Bandidos de la Hoya es un programa de radio en el que participan personas con discapacidad de ASAPME Huesca, ASPACE Huesca, ATADES Huesca, Down Huesca y Cruz Blanca, entidades pertenecientes a la Coordinadora de Personas con Discapacidad de Huesca

El programa se emite vía internet, a través de la web de Radio Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00