Actualidad
BENABARRE

Los benabarrenses despiden su semana festiva

Los actos por San Medardo concluyen este domingo con un programa que incluye la 38º Baixada de Carritcotxes

El día comenzará con la misa de la cofradía de San Medardo en la iglesia parroquial y la sesión vermout amenizada por Ribatonics.

A las 16 horas, en el coll de Laguarres, arrancará uno de los actos más esperados de las fiestas, la Baixada de Carritcotxes que cumple ya 38 años. Es, explicaba Sandra Lacorte, concejal de cultura y fiestas, la cita más divertida y colorida.

Sandra Lacorte. Carritcotxes

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_44207/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este domingo, finalizan las fiestas de San Medardo que los vecinos de Benabarre han venido celebrando desde el lunes. Si el día grande era el sábado, día del patrón, la última jornada de fiestas es la que tiene en su programa uno de los actos más populares 6y curiosos como es la Baixada de Carritcotxes.

La llegada de los carritcotxes a la plaza Mayor está prevista alrededor de las 19 horas. La charanga ‘El Pincho’ será la encargada de animar esta cita.

A las 21.30 horas habrá una cena popular en la placeta Escuelas Pias a base de productos a la brasa donde se espera que haya mucha gente porque el lunes es festivo en Cataluña. A continuación baile con la orquesta Tropikana y, el fin de fiestas llegará a la medianoche con la traca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00