Actualidad
BENABARRE

Los benabarrenses vuelven a mostrar su cara más solidaria

Este sábado se ha celebrado la X Feria Solidaria Santa Bárbara

En esta edición participaban menos asociaciones que, otros años, al coincidir con la celebración de eventos solidarios en otras localidades aun así estaban presentes la Asociación Down, Asociación Española contra el Cáncer, Cruz Roja, El Arca de Santi, la Asociación de Afectados por la Sensibilidad Química de Aragón y el Servicio Social de Base de la Comarca de la Ribagorza que gestionaba los puntos de recogida. Los niños de los grupos de catequesis de la parroquia de Benabarre atendían el puesto de Comercio Justo y además organizaban la ya tradicional ‘carrera del euro’.

La plaza Mayor de Benabarre se llenaba, este sábado, por la mañana de solidaridad con la celebración de la X Feria de Santa Bártbara. La mañana amanecía fría pero soleada y eso animaba a los vecinos a visitarla y conocer los stands de venta y participar en las actividades programadas.

Se recogían alimentos no perecederos, productos de limpieza y artículos de higiene personal, especialmente, de higiene femenina y también libros de lectura para niños de infantil y primaria.

Desde Cruz Roja desarrollaban un taller en el que se preparaban adornos para colgar en el árbol navideño de la plaza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00