elecciones 28-A

Los candidatos al Congreso debaten en Huesca Televisión

Los cabezas de lista de los cuatro principales partidos políticos detallan en directo sus propuestas para el Alto Aragón este jueves a las 22.00 

Mario Garcés (PP), Begoña Nasarre (PSOE), Lourdes Guillén (Ciudadanos) y Daniel Fernández (Unidas Podemos).
Mario Garcés (PP), Begoña Nasarre (PSOE), Lourdes Guillén (Ciudadanos) y Daniel Fernández (Unidas Podemos).

Mario Garcés (PP), Begoña Nasarre (PSOE), Lourdes Guillén (Ciudadanos) y Daniel Fernández (Unidas Podemos), cabezas de lista por Huesca al Congreso de los Diputados debatirán este jueves en Huesca Televisión y el viernes, en Radio Huesca. Los candidatos de los cuatro principales partidos por la provincia altoaragonesa debatirán en directo a partir de las 10 de la noche sobre sus propuestas para la provincia.

Infraestructuras y desarrollo, despoblación y asuntos sociales y economía y empleo serán los bloques en los que se ha estructurado el debate, en el que los candidatos tendrán también un minuto de entrada y el 'minuto de oro' para concluir sus intervenciones en un diálogo dinámico y con posibilidad de interrupciones, que será moderado por Sergio Fernández-Vizarra.

Y el viernes, en Radio Huesca
El mismo debate se reproducirá el viernes a las 12.30 en el tramo provincial del programa 'Hoy por hoy' de Radio Huesca, que culminará de esta manera la programación especial desplegada durante la campaña para las elecciones generales del próximo domingo, 28 de abril. 

Durante la noche electoral, Radio Huesca seguirá de forma intensa el desarrollo del recuento y el análisis de los datos a través de la Cadena SER, con varias desconexiones propias para analizar los resultados en la provincia altoaragonesa. En el diario digital www.radiohuesca.com se podrán consultar además los datos a tiempo real agrupados por provincias y comunidades, pero también por municipios. 

 

Comentarios