Sociedad
salud pública

Los centros de salud de Fraga y Albalate de Cinca sufren un repunte de casos con 34 positivos

A estas zonas básicas de salud les sigue la ciudad de Huesca, donde se han detectado ocho casos en la última jornada<br>

La evolución epidemiológica de la provincia pasa, sin duda, en esta jornada, por los centros de salud de Fraga y Albalate de Cinca, donde se han detectado 34 de los 52 nuevos casos de todo el Alto Aragón. A estas zonas básicas de salud les sigue la ciudad de Huesca, donde se han detectado ocho contagios entre el Perpetuo Socorro, Santo Grial y Huesca Rural; así como dos en Sariñena, 1 en Barbastro, 1 en Binéfar, 1 en Sabiñánigo, 1 en Tamarite y otro en Torrente.

Más información

La presión en los hospitales disminuye, ya que hay cuatro pacientes menos en Barbastro, 24 en total y 4 en la UCI; así como 13 ingresos en el San Jorge, dos menos que en la jornada anterior. Allí aumentan los pacientes en UCI, con un ingresado más en ese área.

En total, en Aragón aumentan los positivos con 442 más en las últimas 24 horas. Todos los nuevos casos se están estudiando para establecer su vínculo con los casos ya conocidos, si este existe, y se procede según los protocolos establecidos, realizando un estudio de contactos e indicando medidas de aislamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00