educación

Los centros educativos oscenses se reinventan con puertas abiertas virtuales

Este miércoles le toca el turno a la Escuela de Arte de Huesca, a las 19:00 horas y le seguirán el 11 de junio el IP Montearagón y el CEIP Pirámide

Alumnos del CPIFP Pirámide
Alumnos del CPIFP Pirámide

Las jornadas de puertas abiertas ya no van a ser como las conocidas hasta ahora, al menos este año. Los centros educativos oscenses se han reinventado para poder seguir ofreciendo esa opción a sus futuros alumnos, con un formato virtual. Este miércoles le toca el turno a la Escuela de Arte de Huesca. A las 19:00 horas de la tarde se han organizado tres videoconferencias simultáneas, a las que se pueden acceder a través de su página web, una dirigida al el bachillerato de arte, otra para los ciclos superiores y otra para los ciclos medios de artes plásticas y diseño. En cuanto a su contenido, se desgranará el proyecto educativo, se resolverán dudas, servirán para conocerse… En definitiva, será el mismo formato, pero a través de una pantalla. Además, el próximo viernes se abre el plazo de inscripción para los ciclos de Formación Profesional.

VIRGINIA ESPA ESCUELA ARTE Huesca
ESPA 1 PUERTAS ABIERTAS 25

A la Escuela de Artes le sigue el turno el CPIPF Montearagón, que abre el plazo de admisión para sus ciclos de formación profesional en la segunda quincena de junio. Previamente, el 11 de junio se realizará la jornada virtual de puertas abiertas para potenciales alumnos que quieran dedicarse al mundo agrario, servicios socioculturales, calderería y soldadura, entre otros; y se podrá acceder a ella a través de un enlace que publicarán próximamente en sus redes sociales.

Margarita Botolla, directora del IP Montearagón
BOTOLLA 1 PUERTAS ABIERTAS 25

También, los alumnos que quieran conocer el CPIFP Pirámide podrán hacerlo el próximo 11 de junio. Previamente, en los próximos días colgarán una "videovisita" del centro en su página web y, también desde ya, a través de sus redes sociales, donde cada día dan a conocer una de las salidas profesionales de los ciclos.

Sonia Gil, directora del CEIP Pirámide 
GIL 1 PUERTAS ABIERTAS 25

Comentarios