Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
educación

Los ciclos de ESO y Bachillerato podrían volver a la presencialidad total en las próximas semanas

Lo anunciaba el presidente de Aragón, quien explicaba que en los peores momentos de la segunda ola apenas se produjeron contagios en las clases<br>

"Si no se tuercen las cifras", en las próximas semanas los ciclos de ESO y Bachillerato podrían volver a la presencialidad total en las próximas semanas. Es lo que decía el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, este lunes durante su visita a un colegio de la capital aragonesa.

LAMBÁN 1 CLASES 30 Desde el 3.29 “los datos, si no

Más información

El presidente se mostraba optimista y cree que esta decisión se podría hacer realidad, ya que el curso escolar se está desarrollando con "una normalidad bastante aceptable" y en los peores momentos de la segunda ola apenas se han producido contagios en en el sistema educativo.

LAMBÁN 2 CLASES 30 Desde el 9.37 “la escuela es un espacio seguro...

Hasta ahora, solo iban de forma totalmente presencial hasta 2º de la ESO en la mayoría de centros aragoneses. El resto de ciclos, junto con Formación Profesional, alternaban el curso con clases online, y se organizaban en función del plan de contingencia que desarrollara cada centro educativo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00