Actualidad
cultura

Los contrarios a la variante de Jaca convocan su segundo concurso fotográfico

“Emociónate con el Valle del Aragón" es el título de este certamen de fotografía digital que abre la recepción de obras

La Asociación “Jaca Sin Perder el Norte” (JSPN), en colaboración con la Asociación Vecinos afectados por la Autovía Mudéjar (VAAM), convoca por segundo año consecutivo el Certamen fotográfico digital “Emociónate con el Valle del Aragón”. El objetivo es fomentar la creación artística y cultural como herramientas “para conservar intactos, tanto el valle del río Aragón y su patrimonio artístico-cultural como la zona norte de la ciudad de Jaca, amenazados por la construcción de la variante de autovía”. La asociación convocante es contraria a la construcción de esta variante que uniría la A21 y la A23 a su paso por Jaca.

El Certamen está destinado a todos aquellos amantes de la fotografía, del río Aragón y de Jaca, que consideren oportuna su participación, tanto a nivel local como nacional e internacional. Las fotografías podrán realizarse con cualquier tipo de cámara o teléfono móvil. La temática de las fotografías se centrará en imágenes relacionadas con el valle del río Aragón y la zona norte de Jaca, y con su riqueza artística y cultural, representados por elementos de la historia, tradiciones, arquitectura, etnografía, lugares de interés paisajístico y naturales actuales. El plazo de recepción de las obras comienza el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre (ambos inclusive).

Se establecen dos premios en especie consistentes en comida y circuito de spa en el Apartahotel & Spa Jacetania, patrocinador del evento. Las obras finalistas se expondrán en hotel durante el período de Navidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00