FORMACIÓN

Los empresarios de Ribagorza aprendieron sobre Visual Merchandising

El próximo curso tendrá lugar en mayo y se centrará en la captación de clientes y cómo vender más

AER Formacion
Los participantes aprendieron nociones básicas para diseñar un cartel publicitario

La Asociación de Empresarios de Ribagorza iniciaba el período de formación donde, en los próximos meses, se impartirán distintos cursos del Plan de Formación Avanzada Aragón Empresa del Instituto Aragonés de Fomento. El primero de ellos, que se impartía, hace unos días, se dedicaba a ‘Visual merchandising. Creando grandes marcas para pequeños comercios’.

Los participantes, en este curso, que se desarrolló durante cinco horas, a lo largo de una tarde, recibieron nociones sobre visual merchandising, cómo realizar acciones sin coste, ventas de impulso y ventas cruzadas o redes sociales, y también sobre cómo diseñar un cartel publicitario, concretamente, acerca de cómo adaptar los contenidos al target de clientes, cómo transmitir un mensaje breve y sencillo, imágenes a utilizar, tipos de letra y tamaños, colores, maquetación o programas que se pueden usar.

El próximo curso será en mayo, del 15 al 17, en horario de 16 a 21 horas, y versarás sobre ‘Cómo captar clientes y vender más para mejorar los resultados empresariales’. El objetivo será tener una visión completa de la venta, desde la estrategia a la operativa, conocer las herramientas que permitan aumentar la eficacia y eficiencia comercial, y ser capaces de aplicar a las empresas los contenidos aprendidos.

Lo impartirá David Moreno, licenciado en economía con una amplia formación especializada y experiencia.

Comentarios