Actualidad
VALLE DE BENASQUE

Los empresarios del valle de Benasque esperan una buena Navidad

Las estaciones de esquí de la Ribagorza continúan trabajando para ofrecer unas buenas condiciones de nieve a los esquiadores

El presidente de la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque, José María Ciria vaticina un período navideño ‘bueno y contundente’ en el valle de Benasque que redondearía un mes de diciembre que arrancó con la apertura de las estaciones de esquí de alpino y fondo y un puente festivo con una gran afluencia.

Jose Maria Ciria, Navidad 18

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_42822/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciria recordaba que de unos años a esta parte es habitual pasar la Nochebuena fuera de casa y se desplazan ya familias enteras. A partir de este sábado se va a notar la llegada de turistas, con una ocupación bastante buena, y será a partir del 27 de diciembre y casi hasta Reyes cuando se roce el 100%.

José María Ciria, Navidad 18

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_42823/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Destacaba el presidente de la ATEVB el esfuerzo que han hecho desde las dos estaciones del valle por poder ofrecer, a los esquiadores unas buenas condiciones, y añadía que lo ideal hubiera sido tener un ambiente general de nieve porque es, sin duda, lo que anima.

Aramon Cerler gracias a la nieve caída esta semana y la producción de nieve, amplía, este fin de semana, la superficie esquiable hasta los 45 kms. La previsión es abrir con 14 remontes y 40 pitas con espesores mínimos de 30 centímetros y máximos de 1 metro de nieve polvo.

También la estación de esquí de fondo de Llanos del Hospital ha ampliado la superficie hasta los 8 kms en Plan D’Están con espesores de 20 a 40 centímetros.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00