Sociedad
educación

Los estudiantes tendrán que recuperar las clases suspendidas por el temporal

El plazo para volver a la presencialidad de los ciclos de 3º de la ESO a 2º de Bachillerato se amplía hasta el 8 de febrero<br>

Los estudiantes de Aragón deberán recuperar las clases suspendidas de este lunes y martes a causa del temporal "Filomena". Es lo que anunciaba el consejero de Educación, Felipe Faci, después de que se determinara que las heladas suponían un riesgo para continuar con la jornada lectiva en las aulas.

FACI 1 CLASES 11 Desde el 0.18

Durante estos días continuarán trabajando las brigadas municipales y de la comarca responsables del plan de Vialidad Invernal para dejar limpios los accesos a los centros educativos de la Comunidad y facilitar la vuelta a las aulas este miércoles.

FACI 2 CLASES 11

Sobre la vuelta a la presencialidad de los ciclos de 3º de la ESO hasta 2º de Bachillerato, Faci añadía que se ha ampliado el plazo hasta el 8 de febrero en lugar del 25 de enero para no "precipitarse". En la provincia, la directora provincial de Educación, Olga Alastruey, explicaba que la gran mayoría de los centros de Huesca capital tenían previsto volver este lunes y lo retrasan al próximo 13 o al 15 de enero.

ALASTRUEY 1 PRESENCIALIDAD 11

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00