GRAUS

Los fabricantes de longaniza de Graus solidarios con la Asociación Sagrado Corazón de Jesús

El año que viene será el Museo de Historia y Tradición de Graus el beneficiario de esta acción

Longaniza de Graus. Solidarios
Mariano Ciutad, Valentín Trell y José Luis Romeo

Este martes, la Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus hacía entrega de un talón de 900 euros a Valentín Trell, miembro de la Asociación pro Restauración Sagrado Corazón de Jesús. La cantidad corresponde al 30% de lo recaudado durante el año con la venta del pack de longaniza de las tres empresas cárnicas Aventín, Melsa y Maella.

José Luis Romeo, recordaba que con esta iniciativa la Asociación pretende ayudar a organizaciones no gubernamentales y asociaciones sin ánimo de lucro y devolver, de esta manera, el apoyo que reciben de la sociedad.

José Luis Romeo, miembro de la Asociación de Fabricantes 

El presidente de la Asociación, Mariano Ciutad, hacía entrega del cheque a Valentín Trell, y manifestaba que, dentro de sus posibilidades, los tres empresarios, intentan colaborar y aportar, a través de la gastronomía, a la actividad cultural de la villa.

Mariano Ciutad, presidente de la Asociación de Fabricantes

Por su parte, Trell agradecía el detalle y explicaba que el dinero se destinará a mejorar el camino de acceso al Sagrado Corazón.

Valentín Trell, de la Asociación Corazón de Jesús

El próximo año será el Museo de Historia y Tradición de Graus el que se beneficie de esta acción solidaria. Cabe recordar que la Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus inició esta colaboración hace tres años y, hasta la fecha, han hecho donaciones a Cáritas, la Asociación Amigos de la Peña y la Asociación Restauración Corazón de Jesús.

Comentarios