Actualidad
naturaleza

Los ibones protagonistas del I Concurso de Fotografía ERESER 2021

La actividad se enmarca dentro de las Jornadas ERESER, sobre montaña y cambio climático, que está celebrando el Ayuntamiento de Sahún

El Ayuntamiento de Sahún ha organizado la primera edición del concurso de fotografía medioambiental ‘Ibones, los lagos nacidos del hielo’ enmarcado en las jornadas ERESER financiadas por el Gobierno de Aragón. Uno de los objetivos de esta propuesta es sensibilizar y acercar el patrimonio natural y cultural de Pirineo a los habitantes y visitantes. El plazo para participar concluirá el 15 de octubre y el fallo del jurado se dará a conocer a partir del día 24 del mismo mes.

Los ibones fotografiados deberán estar ubicados en la comarca de Ribagorza y la imagen deberá ir ligada a una frase/palabra que sirva de título a la obra y al nombre del autor de la fotografía.

El concurso se desarrolla a través de instagram y se deberá etiquetar al Ayuntamiento de Sahún, piriNature, empresa que coordina las jornadas y Trangoworld que dona los premios que recibirán las 3 mejores fotografías. Todas las fotografías deberán ser actuales, referidas a imágenes captadas dentro del año del concurso 2021. Cada participante podrá concursar con un máximo de 5 fotografías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00