Actualidad
LA PUEBLA DE CASTRO

Los informadores turísticos de La Puebla de Castro comienzan las visitas guiadas

Tendrán lugar durante todo el veranno

Este sábado, comienzan las visitas guiadas gratuitas que, durante todo el verano, proponen los informadores turísticos de La Puebla de Castro. La primera de las visitas va a ser nocturna a la ermita de Castro. Otras visitas serán Labitolosa, Callejón de los Moros, iglesia de Santa Bárbara, Santa María o al pueblo.

Este sábado, la salida será a las 19.30 horas desde el centro de atención al visitante. Se realizará una pequeña parada en Santa María y a las 21 horas habrá un recital de música y poesía en Castro. La cena será de alforja.

En julio habrá dos visitas, el sábado 14, Labitolosa y Callejón de los Moros, Castro e iglesia de Santa Bárbara, y el 29 de julio, se incluye también Labitolosa y Castro y además visita al pueblo y a Santa María.

En agosto, los días 11 y 26 se repetirán ambas salidas y, por último, el 8 de septiembre habrá visitas andando, una de ellas con salida a las 10 para recorrer el pueblo, Santa María y el lavadero de la huerta y la de nivel II que saldrá a las 9.30 e incluye Labitolosa, Callejón de los Moros y Castro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00