Actualidad
CASTEJÓN DE SOS

Los informadores turísticos de Ribagorza disfrutan del territorio a vista de pájaro

El XV Encuentro de Informadores Turísticos se celebró en Castejón de Sos

Los responsables de todas las oficinas de turismo de Ribagorza y también de la de El Grado, en el Somontano, se reunían, este miércoles, en Castejón de Sos, en la XV Jornada para Informadores Turísticos, impulsada por el área de turismo de la Comarca de la Ribagorza. El objeto de esta actividad es, además de facilitar el intercambio de experiencias entre todo el personal, que conozcan la oferta turística global del territorio, por eso, se trata de un encuentro itinerante.

La primera parada tenía lugar en El Run donde se procedió al clásico intercambio de material turístico. Después visitaron la ermita de la Virgen de Gracia y, por último, tuvieron una vista privilegiada de la zona. Con la colaboración de las empresas de vuelo de Castejón de Sos, los informadores que quisieron, pudieron realizar vuelo y admirar el territorio desde el aire además de conocer cómo es y en qué consiste el vuelo con parapente.

Por último, tuvieron ocasión de conocer el proyecto de BTT Puro Pirineo y la nueva web turística del Ayuntamiento de Castejón de Sos.

El encuentro concluyó con una comida de hermanada en la misma localidad para poner una buen broche a una jornada de descubrimiento del patrimonio, el entorno y la aventura que encierra Castejón de Sos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00