Actualidad
asociaciones

Los inscritos en la AECC en Marcha 2020 quedan automáticamente inscritos en la edición de 2021

Esta prueba solidaria, organizada por la AECC en Monzón y Cinca Medio, tuvo que cancelarse debido al Estado de Alarma

Como medida de prevención ante la crisis del coronavirus, la asamblea comarcal de la Asociación Española Contra el Cáncer en Monzón y Cinca Medio decidía cancelar la celebración de la IV AECC en Marcha, programada para el pasado 22 de marzo por las calles de Monzón.

La prueba popular cumplía su cuarta edición y como todos los años, el dinero recaudado en este evento solidario iba a destinarse a la financiación de la investigación contra el cáncer.

Superado el momento álgido de la pandemia, la AECC Monzón informa de que todas las inscripciones realizadas para esta última edición que no se ha podido celebrar, tanto adultos, como niños menores de 12 años, quedan automáticamente inscritos para la edición de 2021.

La organización llevaba meses atando todos los detalles de la IV AECC en marcha, por lo que quiere aprovechar para “agradecer de corazón, tanto a patrocinadores, colaboradores y participantes, su apoyo a este acto social y benéfico de la ciudad de Monzón tan querido por todos”.

Asimismo, recuerdan que la entidad continua trabajando en la prevención y la promoción de la salud a través de carreras como ésta, así como en el apoyo y acompañamiento a través de psicólogos, trabajadores sociales y voluntarios de todos aquellos pacientes y familiares que lo demanden.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00