Actualidad
loterías y sorteos

Los loteros lamentan que los sorteos se retomen de manera escalonada

Los sorteos se irán recuperando poco a poco hasta el mes de junio

Los loteros lamentan que los sorteos y apuestas no se hayan iniciado todos al mismo tiempo y con todas las administraciones de lotería abiertas, puesto que todavía existen establecimientos que no han podido abrir como aquellos ubicados en grandes superficies comerciales. Una reivindicación que ha lanzado la propietaria de la administración número 1 de Barbastro, Elena Fernández Vega, que ha añadido que se pondrá todo el empeño para que el cliente sea el menos perjudicado en un trámite escalonado que iniciará los sorteos esta semana con la Primitiva y el Euromillones.

ENTRA CORTE ELENA LOTERIA 2020 1

Los sorteos irán recuperándose poco a poco. A lo largo de esta semana se llevará a cabo el sorteo de la Primitiva y el Euromillones. Y ya la próxima semana se sumarán los sorteos de Bonoloto y el Gordo de la Primitiva. La Lotería Nacional no tendrá sorteo hasta el 11 y 13 de junio con los números adquiridos a lo largo de la segunda semana del mes de marzo, fecha en la se inició el estado de alarma y el confinamiento de la población.

Elena Fernández es la lotera de la administración número 1 de Barbastro. ENTRA CORTE ELENA LOTERIA 2020 2

“Se trata de un sorteo muy genuino el de la Lotería Nacional y por eso se esperará a que estén abiertas todas las administraciones”, ha asegurado Elena Fernández Vega que también ha indicado que se sigue a la espera de si se reanuda la Liga de fútbol para contar con la Quiniela.

De igual manera se siguen pagando los premios que no se habían cobrado antes del inicio del estado de alarma como es el caso de aquellos décimos y participaciones pendientes del Sorteo de Navidad.

Elena Fernández Vega también ha puesto el acento en las medidas sanitarias que se siguen en  administraciones como la que regenta en la que todo se limpia y higieniza y a la que sólo puede acceder un cliente. “Intentamos hacerlo lo mejor posible”, ha añadido la lotera que lamenta nuevamente que los sorteos no se hayan retomado todos a la vez siendo un pequeño perjuicio para los clientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00