Sociedad
navidad

Los más pequeños esperan con la misma ilusión de siempre los regalos de los Reyes Magos

Los niños nos cuentan qué regalos les han pedido a los Reyes Magos

Los niños nos cuentan qué regalos les han pedido a los Reyes Magos

Este martes es un día muy especial para muchos. Sobre todo, para los más pequeños de la casa, que esperan con la misma ilusión de siempre la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar. Ni la pandemia ni las restricciones impedirán que vengan los Reyes Magos de Oriente, que ya están de camino y esta noche traerán regalos a todos los que hayan pedido.

A pesar de las circunstancias, hay tradiciones que el día de Reyes no se perderán. En lo gastronómico, no faltará en nuestras mesas un roscón. Y aunque no se celebre la tradicional cabalgata, Huesca Televisión llevará a sus casas una programación especial que arrancará esta tarde a las 18.00. El programa incluye la llegada y el saludo de sus majestades, que ha organizado el Ayuntamiento de Huesca. 

También Huesca Televisión redifundirá la cabalgata de 2020. Tras la emisión, el programa podrá verse en el canal de YouTube de Huesca Televisión. Además de la programación de la víspera de Reyes, el 6 de enero, Huesca Televisión difundirá a partir de las 20.00 la tradicional Gala Solidaria de Radio Jaca a beneficio de Cruz Roja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00