Actualidad
COVID

Los mayores de la residencia de Benabarre reciben la primera dosis de la vacuna

El lunes, previsiblemente, comienza la vacunación en la residencia de Graus y, en próximos días, en los centros de Campo y Castejón de Sos

Este miércoles, se administraba la primera dosis de la vacuna contra la covid a los residentes y la plantilla de trabajadores de la residencia de Benabarre que eran los primeros en recibirla en la comarca de Ribagorza. El material llegaba a primera hora de la mañana y a mediodía se habían administrado 105 vacunas, a todos los usuarios y más de una veintena de trabajadores.

José Antonio Benabarre, gerente del centro, explicaba que la jornada había discurrido con absoluta normalidad y con mucha alegría por parte de los residentes y del personal porque parece que empieza ya a verse la luz al final del túnel. La segunda y última dosis está programada dentro de tres semanas.

La vacunación se desarrollaba en las propias instalaciones de la residencia, en las carpas habilitadas para las visitas de los familiares. El gerente agradecía el trabajo del equipo de salud y, especialmente, de las dos enfermeras encargadas de administrarlas por ‘habernos hecho sentir tan seguros’ decía.

Las medidas de protección y seguridad adoptadas por el centro continúan vigentes tanto para residentes y trabajadores como para familiares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00