Actualidad
Mercadillo solidario 

Los niños de la Escuela de Verano de Jaca se convierten en vendedores

Para muchos chicos y chicas no era su primer año en el Mercadillo, pero han seguido igual de ilusionados y trabajando duro para conseguir su objetivo

Como cada verano desde hace ventidos años, la Escuela de Verano Municipal de Jaca ha organizado hoy la 22 edición del Mercadillo Solidario para recaudar dinero que irá destinado a la asociación “Dream África care-fundation – Ghana”, Gracias a los niños de la Escuela de Verano, la organización podrá realizar acciones educativas y sanitarias en un pequeño pueblo de Ghana.

Situado en la Plaza Marqués de la Cadena de 11:00 a 13:30, el mercadillo ha estado compuesto por artículos que, tanto monitores como niños, han recaudado de numerosos comercios, bancos, supermercados y familias de Jaca. No ha faltado la sección de dulces y bocadillos para todos los viandantes que se animasen a colaborar.

Los mayores de a Escuela se han involucrado desde el primer momento. A pesar de que para muchos no era su primer año, siguen igual de ilusionados y trabajando duro para conseguir su objetivo. Enrique Muñoz, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaca, ha querido mostrar su apoyo y no ha dudado en dar una vuelta por el Mercadillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00