Actualidad
RIBAGORZA

Los niños ribagorzanos reciben a los Reyes Magos con mucha ilusión

Melchor, Gaspar y Baltasar han sido recibidos con cabalgatas adaptadas u otro tipo de actividades para evitar aglomeraciones

Tanto en aquellos municipios que han celebrado cabalgatas como en los que han optado por otra actividad para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar, el denominador común ha sido la ilusión y el cariño de los niños de Ribagorza que, un año más, han tenido que dar la bienvenida a los Reyes Magos con algunas restricciones debido a la pandemia.

Graus ha celebrado cabalgata, desde la plaza de San Miguel hasta el centro recreativo donde, como el año pasado, a sus Majestades les esperaba un escenario con sus tronos y el Belén Viviente, y un circuito para que los niños pudieran ver a los Reyes Magos pero evitado aglomeraciones. Se establecían dos franjas de edad, de 0 a 5 años y de 5 años en adelante y dos horarios diferentes.

El patio del Palacio de los Condes de Ribagorza era el escenario en el que, también por segunda Navidad consecutiva, los Reyes Magos atendían a los niños de Benasque, tras su llegada al municipio por el Portillón. Entregaban los regalos a los niños cuyos padres lo habían solicitado y deseaban un feliz y saludable 2022.

En Benabarre sus Majestades recorrían algunas calles de la localidasd para dirigirse al pabellón polideportivo donde entregaban caramelos y regalos a los pequeños manteniendo intacta, con su presencia, la ilusión de la noche más mágica del año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00