Actualidad
turismo

Los pajes reales estarán en el Belén de Monzón

El día 5 por la tarde estarán en el montaje  donde también se instalará una castañera

La Asociación Belenista “Isaac Lumbierres” informa que esta sábado, día 5 de diciembre, de 18 h a 19:30h, varios pajes de sus majestades los Reyes Magos de Oriente acudirán al Belén de Monzón para empezar a recoger las cartas e ir charlando con niños y adultos para transmitir a sus majestades las inquietudes y deseos de los mismos.

En su anuncio, los pajes reales señalan que respetarán todas las medidas de seguridad y recalcan que todos aquellos que quieran asistir deberán hacerlo de igual modo. También, les acompañará una castañera, que estará asando castañas en el mismo horario.

La 59 edición del Belén de Monzón ya se encuentra abierto hasta el día 8 de enero, pero no será hasta el día 22 de diciembre cuando abra todos los días mañana y tarde, hasta esa fecha se puede visitar todas las tardes, y los fines de semana y festivos en horarios de mañanas y tardes.

El Belén se asienta sobre una plataforma de 700 metros en la que se distribuyen unas 5.000 piezas. Este año se ha instalado en la plaza Mayor un nacimiento a tamaño natural y otro montaje en una de las ventanas de la vivienda de su alma máter, Manolo Campo. Además de los dioramas repartidos por Monzón y comarca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00