Actualidad
REYES MAGOS

Los pajes y carteros reales recogen las cartas de los niños ribagorzanos

Mientras los Ayuntamientos ultiman los detalles de las cabalgatas que el sábado recorrerán el territorio

Este jueves, ha sido un día de mucho trabajo para los carteros y pajes de los Reyes Magos que han visitado algunas localidades ribagorzanas para recoger las cartas de los niños que habían olvidado escribirla o echarla al buzón y así dársela en mano a sus Majestades de Oriente y que puedan hacer realidad los deseos y peticiones de todos los niños.

En Graus, algunos pequeños, a pesar del frío, puesto que a las 18 horas los termómetros marcaban ya -2 grados, se acercaban hasta el Ayuntamiento para entregarle al paje la carta. Otros años, la recepción al emisario de los Reyes tenía lugar en el belén y, en esta ocasión, se decidía hacerlo en la planta baja del Ayuntamiento.

Mientras se ultiman los detalles de las cabalgatas que se celebrarán el sábado día 5 en diferentes puntos de la comarca. El primer sitio al que llegarán sus Majestades será la estación de esquí de Cerler, donde por la mañana, a partir de las 10.30 esquiarán y visitarán a los niños del Jardín de Nieve. Ya, por la tarde, a partir de las 18 horas se dejarán ver en otras localidades.

Como suele ser habitual pasarán la noche en Graus desde donde el domingo, tras asistir a misa y participar en la cabalgata de despedida, iniciarán el viaje de regreso a Oriente.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00