Actualidad
fiestas

Los premios de Covihalloween serán para consumir en el comercio local

Las fotos deben mandarse  hasta el día de noviembre por email a  la Asociación de Vecinos de San Juan, Joaquín Costa y El Molino

La Asociación de Vecinos de San Juan, Joaquín Costa y El Molino ha organizado un concurso de calabazas y de disfraces virtual para Halloween, tras la imposibilidad de realizarlo presencial por la crisis sanitaria de la covid-19.

Con el nombre de Covihalloween se organiza el concurso de calabazas y de disfraces. En el primero de los casos hay que enviar una foto de una calabaza decorada y una mascarilla. El jurado valorará el trabajo, la originalidad y el tamaño de la baya. El autor debe autorizar su publicación en las redes si lo decide la organización. El plazo de presentación en aavv.sanjuancostamolino@gmail.com concluye el día 1 de noviembre.

Con respecto al de disfraces en la foto deben aparecer una o más personas disfrazadas y cada una llevará una mascarilla puesta o no. El jurado valorará todo el conjunto: disfraz, actitud, ambientación, decorado…

Se establecen tres premios por categoría, pero sólo los no socios pueden acceder al tercero de cada una, quedando reservados los dos primeros para los socios de la Asociación de Vecinos de Joaquín Costa, San Juan y El Molino, según explica su presidente Francisco José Fragüet , quien anuncia que se deberán invertir en los comercios que colaboran habitualmente con ellos.

Fraguet

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fraguet covid

En las fotos tiene que aparecer la mascarilla para evitar picaresca y que se presenten de otros años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00