NIEVE

Los primeros esquiadores de la temporada han disfrutado de la nieve en Cerler

Este sábado se suma a la oferta de nieve en Aragón la estación de fondo de Llanos del Hospital

Cerler esquiadores 30N
Primeros esquiadores de la temporada este viernes en la estación de Cerler

La estación de esquí de Cerler daba, este viernes, el pistoletazo de salida a la temporada de nieve y recibía a los esquiadores ávidos de deslizarse por las pistas de esquí de la estación ribagorzana. Cerler ofrecía en su primer día 31 kms, 25 pistas, 9 remontes y espesores de hasta 1 metro. La estación de fondo de Llanos del Hospital abre este sábado con 8 kms.

Jaime Ríos, responsable de marketing de Aramon Cerler, ponía el ,acento en lo importante que es arrancar en noviembre y con la vista puesta ya en el puente festivo, y, sobre todo, en la campaña de Navidad. La previsión para los próximos días es de tiempo estable pero Río espera que las temperaturas sean bajas y eso permita fabricar la máxima nieve posible.

Jaime Río, responsable de marketing de Aramón Cerler
Cerler esquiadores 30N

Este sábado, se abre también el acceso a Ampriú y pistas de debutantes, y una línea azul de snowpark.

En cuanto a la estación de fondo de Llanos del Hospital, inicia, este sábado una temporada, que podría tener 150 días, si el peligro de aludes no obliga a cerrar el acceso por la A-139. La previsión es abrir con 8 kms y espesores de 15 a 30 centímetros de nieve polvo.

Mario García, director de la estación, se refería también a la importancia de comenzar desde el minuto 1 y espera que la temporada sea de buenas precipitaciones, buena nieve y de buenas experiencias para los esquiadores que visiten el territorio.

Mario García, director de Llanos del Hospital

El resto de estaciones de Aragón trabajan con la intención de arrancar la temporada la próxima semana.

Comentarios