Actualidad
navidad

Los Reyes Magos de Oriente conectarán con los vecinos de Boltaña a través de redes sociales

El Ayuntamiento de Boltaña recibirá a los Reyes Magos de Oriente en una recepción privada en el Salón de Plenos

El Ayuntamiento de Boltaña recibirá a los Reyes Magos de Oriente en una recepción privada en el Salón de Plenos respetando todas las medidas de prevención anticovid-19. Sus majestades no podrán realizar la multitudinaria cabalgata por el municipio de Boltaña como tienen acostumbrado hacer todos los 5 de enero, ni recibir a los niños en la Iglesia de San Pedro Apóstol de Boltaña para obsequiarles con un regalo en persona.

Este año, como las autoridades competentes desaconsejan el contacto directo con personas ajenas al entorno personal, los Reyes Magos de Oriente tienen que reinventarse, y se dirigirán a los niños de Boltaña con el mismo cariño, con la misma cercanía, pero a través de la plataforma Youtube. Para ser una noche de reyes diferente, está todo pensado... El Salón de Plenos del Ayuntamiento se transformará en un mágico y sorprendente decorado, y sus majestades desde allí se dirigirán a todos los niños con su tradicional mensaje.

Laura Velayos es la concejal de Turismo. VELAYOS REYES 2021

Desde el canal de YouTube de Boltaña Turismo, en rigurosísimo directo y a través del link que ha proporcionado el Ayuntamiento de Boltaña a través de sus canales de difusión (Facebook, bando móvil y whatsapp) se difundirá el tradicional mensaje de noche de reyes que los niños podrán visionar  desde cualquier dispositivo móvil, ordenador y televisión.

Por supuesto, el Ayuntamiento de Boltaña ha redactado un salvoconducto para autorizar a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente para que puedan salir durante el 'toque de queda' (impuesto a partir de las 23.00 horas en Aragón) y visiten los domicilios de todos los niños, niñas, jóvenes, hombres, mujeres y mayores del municipio de Boltaña durante la noche del 5 de enero y puedan llevar los regalos como premio a su ejemplar comportamiento durante el año 2020.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00